Disney Channel anuncia que estrena en Junio la tercera temporada de 'Soy Luna' en España

El canal familiar, Disney Channel anuncia que estrena en Junio la tercera temporada de 'Soy Luna' en España.


El canal familiar, Disney Channel anucia que el próximo mes de Junio de 2018 llega la nueva temporada de 'Soy Luna' en España.

La serie 'Soy Luna' ha logrado replicar el éxito en Disney Channel en todo el mundo y el pasado 16 de abril de 2018 la tercera temporada se estrenó en Latinoamérica y también en Brasil.

En la nueva temporada, Luna (Karol Sevilla) se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna y la vida en la Mansión cambiará radicalmente. En el tema del corazón, parece que estará un poco confundida entre quedarse con Mateo (Ruggero Pasquarelli) o con Simón. Sin embargo, este último tendrá una mayor conexión con Ambar (Valentina Zenere).

Por el momento en España desconocemos cuando se estrenará aquí la tercera temporada, ya que Disney España no ha informado nada al respecto, en la promoción de momento solo dice "muy pronto".

A continuación te dejamos la segunda promoción oficial de la tercera temporada de 'Soy Luna' que se estrenará en Junio en Disney Channel en España.


No hay comentarios