Dove Cameron envía un mensaje desde el set de 'Descendants 3'

La protagonista de 'Los Descendientes', Dove Cameron envía un mensaje desde el set de 'Descendants 3'.


El pasado sábado 12 de mayo se celebró el 'Disney Channel GO! Fan Fest' en el parque de Disney California Adventure, y Dove Cameron envió un mensaje muy especial desde el set de 'Descendants 3'.

En el video Dove Cameron dió un repaso por la película 'Descendants 2' y presentó a parte del equipo y el director de la película 'Descendants 3'.

Dove Cameron habló sobre Kenny Ortega el director de la película 'Descendants 3', también habló sobre las nuevas coreografías y nuevos bailes de la película.

Por otro lado anunció que parte del cast de 'Descendants 2' esta de regreso en esta nueva película 'Descendants 3' como los personajes de, Mal, ella misma Dove Cameron, Evie la interpreta Sofia Carson, Jay lo interpreta Booboo Stewart, Carlos lo interptreta Cameron Boyce, Uma la interpreta China Anne McClain, Harry lo interpreta Thomas Doherty, Gil lo interpreta Dylan Playfair, Dizzy la interpreta Anna Cathcart y Ben lo interpreta Mitchell Hope.

Anunció también a los nuevos personajes de Celia que será la hija del malvado Dr. Facilier de la película 'Tiana y el Sapo' y los hijos gemelos Squeaky y Squirmy del Sr. Smee el primer oficial del Capitán Garfio de 'Peter Pan'.

También ayer la cuenta oficial de 'Descendants' en twitter anunció lo que será el logo oficial de la nueva película 'Descendants 3' que se estrenará en verano 2019 en Disney Channel.

No hay comentarios