NUEVA SERIE
SEGUNDA PROMOCIÓN

NUEVA SERIE
LUNES A JUEVES

ESTRENO EN ESPAÑA
PRIMERA PROMOCIÓN

ESTRENO
SEGUNDO TRAILER

FOX deberá decidir si vende sus acciones a Disney el próximo 10 de julio

El 10 de julio es la fecha límite elegida, FOX deberá decidir si vende sus acciones a Disney o estudia la oferta de Comcast.


El próximo 10 de julio los accionistas de 21st Century Fox decidirán si aceptan la propuesta de Disney o se decantan por otra opción más jugosa.

En caso de que rechacen a Disney, se vendería la mayor parte del accionariado a la oferta de Comcast. Este conglomerado de medios de comunicación pretende hacer una oferta multimillonaria a Fox, superando con creces los 54.000 millones de dólares ofrecidos previamente por Disney.

En el supuesto de que se alcance un acuerdo antes de la fecha fijada, han confirmado que "21st Century Fox podría posponer o incluso suspender la reunión especial de sus accionistas mayoritarios para permitir un tiempo adicional para la presentación, envío por correo, difusión y revisión de los propios accionistas de la divulgación previa a la reunión", según dijo FOX el pasado miércoles y recoge THR.

Por lo tanto, los accionistas votarán si la compañía vende la mayor parte de sus activos de películas a Disney o si considera la oferta rival de Comcast.

No hay comentarios


DESTACADOS: PENNY EN MARS - BIA - HEIDI BIENVENIDA - KIM POSSIBLE - LOS DESCENDIENTES 3