Mejores medleys de la saga de 'High School Musical'

La saga de 'High School Musical' es una de las sagas más exitosas de Disney Channel en su historia, y hoy vamos a repasar los mejores medleys de la plataforma YouTube, que hay sobre está saga.


Quién no se acuerda de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu, que se convirtieron en todo un fenómeno gracias a la saga de 'High School Musical'.

Hoy vamos a repasar los mejores medleys de la saga de 'High School Musical' que hay de cantantes por YouTube. En los medleys podemos escuchar las míticas canciones como 'Start of Something New', 'Breaking Free' o 'We're All in This Together'.

En los medleys también podemos escuchar canciones de las otras dos películas 'High School Musical 2' y 'High School Musical 3: Fin de curso', las canciones que se podrán escuchar son 'Right Here Right Now' o 'Gotta Go On My Own Way' entre otras.

Los canales que hemos elegido son, Anthony Bey Music y Anthem Lights. Disfrutad de los mejores medleys de 'High School Musical' y vuelve a la infancia y adolescencia.

Canal YouTube - Anthem Lights

Canal YouTube - Anthony Bey Music

Ashley Tisdale y Lucas Grabeel cantaron de nuevo 'What I’ve Been Looking For'

El pasado 23 de mayo de 2017 el canal oficial de Ashley Tisdale en YouTube, subió una nueva version de la mítica canción 'What I’ve Been Looking For' de 'High School Musical' donde el video cuenta ya, con más de 6 millones de visualizaciones.

Versión 2017 - Canal YouTube: Ashley Tisdale

Versión 2006 - Película: High School Musical

No hay comentarios