DISNEY INSIDEARS
ADMIN - MIEMBRO

LADYBUG - FINAL 2ª TEMPORADA
SÁBADO

TOY STORY 4
PRIMER TRAILER

TOY STORY 4
NUEVAS IMÁGENES

Conoce más al detalle a Jandino de 'Soy Luna' a la nueva serie 'Bia'

Jandino, el artista ecuatoriano que actuó en la serie revelación 'Soy Luna' ahora será parte del elenco oficial de la nueva serie de Disney Channel, 'Bia'.


En la tercera temporada de la serie 'Soy Luna', de Disney Channel, su personaje Erick le abrió las puertas del mundo. Estaba actuando, cantando y bailando en Argentina, en una producción que se ha emitido en más de 100 países.

Radicado en Buenos Aires desde hace dos años, el sueño de Jandino (su nombre artístico) comenzó desde su niñez, cuando vivía cerca del malecón de Salinas, en la provincia de Santa Elena.

Desde pequeño, el menor de tres hermanos buscó que sus sueños no fueran solo una fantasía infantil. Participó en realities como Pequeños brillantes, Ecuador tiene talento, Peque talentos, en varias obras teatrales. Estaba labrando su camino artístico, uno que forma parte del ADN de su familia. Su padre, Carlos Chiluiza, es cantante; su hermana Cristina (Cris Chill) es una compositora que acaba de ganar un disco platino en España. Y él, con 21 años se alista para su segunda producción con Disney Channel para Latinoamérica.

Luego de su actuación en el concierto del domingo, en Guayaquil, con Soy Luna en vivo, José Andrés Chiluiza (su nombre real) se alista para el estreno de 'Bia', la serie que se verá desde 2019 y que sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online. 

Antes de volver a Argentina, país que siente como su segundo hogar por el cariño que ha recibido y el apoyo a su crecimiento profesional, Jandino compartió con "El Universo" sus anécdotas desde que migró de Salinas hasta convertirse en un chico Disney.

“Yo me fui a Argentina con un sueño como todos, me fui en noviembre y tenía un mes. Fui a conocer el país y a ver si quedaba así sea de poste de luz de un teatro, pero las cosas se dieron para que pueda entrar a través de personas muy importantes de allá”, cuenta el actor.


No hay comentarios


DESTACADOS: SOY LUNA - BIA - FLIPANTE NOA - FREAKY FRIDAY - KIM POSSIBLE - LOS DESCENDIENTES 3