NUEVA SERIE
ESTRENO EL 23 DE MARZO

ESTRENO EN ESPAÑA
TRÁILER OFICIAL

ESTRENO
SEGUNDO TRÁILER

ESTRENO NUEVO TRÁILER
24 DE MARZO

'Gwen Stacy' tendrá su programa en Disney Channel

Este viernes 21 de septiembre minutos antes de las 20:00 horas, Disney Channel presentará el primer corto de Marvel Rising: Initiation, una serie de cortos animados que sigue la historia de la superheroína adolescente Gwen Stacy, también conocida como "Ghost-Spider".


El canal Disney Channel USA emitirá estos cortometrajes todos los viernes en el mismo horario y en noviembre estrenará Marvel Rising: Secret Warriors, una película animada de 80 minutos que continúa la historia presentada en Marvel Rising: Initiation. El contenido también podrá disfrutarse a través del canal oficial en YouTube de Disney Channel Latinoamérica.

Ghost-Spider está acostumbrada a pasar el tiempo luchando por la justicia y tocando la batería en su cabeza. Sin embargo, cuando la acusan de estar del lado incorrecto de la ley comienza una persecución liderada por su padre —el capitán de policía— y muchos jóvenes superhéroes, entre ellos Mrs. Marvel, Squirrel Girl, Quake y Patriot.

Ghost-Spider debe darse a la fuga para probar su inocencia.

El elenco cuenta con la participación de Dove Cameron (Los Descendientes, de Disney Channel) como su protagonista en el papel Ghost-Spider -en la versión en inglés- y la audiencia de Latinoamérica podrá escuchar las canciones de Marvel Rising: Initiation cantadas en su idioma original.

No hay comentarios


DESTACADOS: PENNY EN MARS - BIA - HEIDI BIENVENIDA - KIM POSSIBLE - LOS DESCENDIENTES 3