DISNEY INSIDEARS
ADMIN - MIEMBRO

LADYBUG - FINAL 2ª TEMPORADA
SÁBADO

TOY STORY 4
PRIMER TRAILER

TOY STORY 4
NUEVAS IMÁGENES

Disney anuncia que el actor Joshua Bassett protagonizará la nueva serie 'High School Musical: The Musical'

Una de las grandes apuestas de Disney para el catálogo original de su futura plataforma de streaming 'Disney Play' será 'High School Musical: The Musical' y ya han anunciado a su protagonista.


Disney está inmersa en su nueva plataforma de streaming que se llamará 'Disney Play'. La popular compañía de entretenimiento ultima los detalles para lanzar su particular plataforma, que contará con un catálogo repleto de clásicos y con nuevas series originales que jugarán con la nostalgia del público.

Entre esos proyectos se encuentra 'High School Musical: The Musical', la nueva versión del que en su momento fuera todo un fenómeno adolescente la saga de 'High School Musical'.

Después de desvelar la sinopsis la serie, que estará centrada en un grupo de teatro escolar que prepara una producción de 'High School Musical'. Disney ha compartido el nombre del actor que encarnará a su protagonista, el actor será Joshua Bassett, que interpretará a Ricky, un encantador y cínico adolescente que se embarcará en el musical para recuperar el cariño de su exnovia.

"Como alguien cuya infancia estuvo marcada por el fenómeno cultural que supuso 'High School Musical', estoy emocionado de tener la oportunidad de seguir contando esta historia", afirmó Bassett tras confirmarse su incorporación. El joven actor es conocido por su colaboración previa con Disney, ya que formó parte del elenco de la serie de Disney Channel 'Entre hermanos' a lo largo de nueve episodios. Además, ha demostrado su talento vocal en más de treinta producciones teatrales.

 ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS BAILANDO LA CANCIÓN 'WE'RE ALL IN THIS TOGETHER' EN 'HIGH SCHOOL MUSICAL 1' (2006) | IMAGEN: DISNEY

Homenaje a la gran saga de 'High School Musical'

El rodaje de la serie tendrá lugar en Salt Lake City, donde se materializarán los diez episodios que compondrán la primera temporada. Como no podía ser de otra manera, cada capítulo contará con la versión de una de las conocidas canciones como homenaje de las películas originales, protagonizado por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Pero 'High School Musical: The Musical' no se quedará ahí, porque en cada capítulo podremos descubrir una nueva canción dentro de este universo, cuya nueva entrega debería llegar en 2019 con el lanzamiento de la plataforma digital de 'Disney Play'.

No hay comentarios


DESTACADOS: SOY LUNA - BIA - FLIPANTE NOA - FREAKY FRIDAY - KIM POSSIBLE - LOS DESCENDIENTES 3