LADYBUG - NUEVOS EPISODIOS
13 OCTUBRE

CLUB HOUDINI - 2ª TEMPORADA
VIERNES

BAJO EL MAR - ESPECIAL
STRONGER

BIA - NUEVOS CONTENIDOS
LOS LUNES

El nuevo servicio de streaming 'Disney Play' anuncia su primera serie de 'Star Wars: The Mandalorian'

La anunciada plataforma de la compañía anuncia su primera serie de 'Star Wars: The Mandalorian'.


'Disney Play' aterrizará como servicio de streaming en 2019 y lo hará con armas suficientes como para poder competir con fuerza contra Netflix y HBO, dos de sus principales competidores. Star Wars será una de esas armas con las que intentará convencer a los millones de fans de la saga para que den el paso y se conviertan en suscriptores de un servicio del que poco a poco se van conociendo más datos.

Si el mes pasado se anunciaba su intención de sacar provecho al universo Marvel a través de diferentes series en las que no escatimarán en recursos, en esta ocasión se ha confirmado The Mandalorian, una serie de acción real que contará con Jon Favreau a los mandos de la dirección.

Con más de 100 millones de dólares como presupuesto, la serie se centrará en un mandaloriano, una figura similar a Boba Fett, uno de los personajes más queridos de la saga intergaláctica, tal y como ha confirmado el propio Favreau en su cuenta de Instagram. Disney ha confiado en Favreau para darle vida a la serie debido a su buena experiencia con el actor, guionista, productor y director. Favreau ya trabajó en las tres películas de Iron Man (como director en las dos primeras y como director en la tercera) y entre sus hitos junto a la compañía también se encuentran las adaptaciones de acción real de 'El libro de la selva' y 'El Rey León'.

"Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero aparece en el universo Star Wars. The Mandalorian estará ubicada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden", ha explicado el director, asegurando que la producción seguirá las aventuras de "un solitario pistolero" ajeno a la "autoridad de la Nueva República". Favreau ha compartido el argumento de la serie al puro estilo de las introducciones galácticas. "Trae la mezcla perfecta de talento y producción y guionización", comentaron desde Disney tras anunciar el fichaje de Favreau y la confirmación de The Mandalorian, dejando claro que Favreau tendrá también la potestad de crear el argumento de la que será una de las series estrella de 'Disney Play'.

Disney destacó también el conocimiento de Favreau como fanático de la saga, lo que facilitará la inmersión en el nuevo mundo que creará desde cero con ese mandaloriano que aún carece de nombre. Además del nombre de la serie y el de Favreau, The Mandalorian no conoce ni reparto ni fecha de estreno aunque se espera que sea uno de los primeros títulos en aterrizar en 'Disney Play'.




Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

No hay comentarios


DESTACADOS: SOY LUNA - BIA - FLIPANTE NOA - FREAKY FRIDAY - KIM POSSIBLE - LOS DESCENDIENTES 3