NUEVA SERIE
ESTRENO EL 23 DE MARZO

ESTRENO EN ESPAÑA
TRÁILER OFICIAL

ESTRENO
SEGUNDO TRÁILER

ESTRENO NUEVO TRÁILER
24 DE MARZO

El servicio de streaming 'Disney Play' prepara su propia serie de 'Halcón y Soldado de Invierno'

Disney y Marvel siguen trabajando para trasladar historias del UCM a la pequeña pantalla con los mismos protagonistas de las películas, en su nuevo servicio de streaming 'Disney Play'.


Recientemente, salieron a la luz las filtraciones en las que se aseguraba que Disney y Marvel preparan “algo muy grande” relacionado con el Universo Cinematográfico Marvel para Disney Play, la nueva plataforma de streaming que verá la luz a finales de 2019 con varias miniseries de Marvel y Star Wars.

Entre las que se rumorean series protagonizadas por Loki o la Bruja Escarlata, además de la ya confirmada The Mandalorian de Star Wars a cargo de Jon Favreau. Ahora, y según informa Variety, uno de estos nuevos proyectos es una miniserie con Halcón y Soldado de Invierno como protagonistas.

Del UCM a la pequeña pantalla

Así, y bajo el guión de Malcolm Spellman ‒guionista de la exitosa serie Empire‒, este nuevo proyecto televisivo contaría con los mismos actores Anthony Mackie y Sebastian Stan que dan vida a ambos personajes en el UCM. Tanto es así, que dispondría de un elevado presupuesto para trasladar todos los valores de producción de las películas de Marvel Studios a la plataforma de Disney.

Eso sí, por el momento no es más que un proyecto que aún ni se encuentra en fase de pre-producción, con lo que deberemos esperar un tiempo para ver si se confirma de forma oficial. Y es que Spellman debe aún terminar el guión, entregarlo a Disney, esperar a su aprobación y grabar el hipotético episodio piloto, para así pasar a completar la producción de dicha miniserie, que contaría con un número bastante limitado de capítulos.

Disney Play tiene previsto estrenarse a finales de 2019 con una amplia gama de contenidos basados en sus franquicias y sagas más populares, como Marvel, Star Wars o las numerosas licencias propias de Disney. ¿Pasarán finalmente las series canceladas y actuales de Netflix al servicio de streaming de Disney? Recordemos que tanto Iron Fist como Luke Cage han sido canceladas mientras que por el momento siguen adelante Daredevil y Jessica Jones.

No hay comentarios


DESTACADOS: PENNY EN MARS - BIA - HEIDI BIENVENIDA - KIM POSSIBLE - LOS DESCENDIENTES 3