ESTRENO EN ESPAÑA
PRIMERA PROMOCIÓN

NUEVA SERIE
PRIMERA PROMOCIÓN

ESTRENO
SEGUNDO TRAILER

NUEVA SERIE
CABECERA DE LA SERIE

Wallpapers de la película 'Ralph rompe Internet'

Wallpapers de la película 'Ralph rompe Internet' creados por el equipo de la web.


'Ralph rompe Internet' de Disney-Pixar está a punto de estrenarse en los cines de toda España por eso el equipo de la web hemos creado estos wallpapers para que decores el escritorio de tu ordenador.

La película se estrenará en España el próximo 5 de diciembre en cines para que puedas ir a verla antes de Navidad con toda tu familia.

“Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

El estreno de la película fue el pasado 21 de noviembre de 2018 en Estados Unidos en cines, en Latinoamérica se estreno el 22, 23 o 29 de noviembre de 2018 en fechas distintas para varíos países como México, Perú, Venezuela o Colombia.

En España como ya hemos dicho se estrenará el 5 de diciembre de 2018 en cines, un plan perfecto para el largo puente que nos llega la próxima semana en nuestro país.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de la película 'Ralph rompe Internet' y los wallpapers que hemos creado.


Wallpapers de 'Ralph rompe Internet'  

Resolución de los wallpapers: 1920x1080
 








No hay comentarios


DESTACADOS: SOY LUNA - BIA - FLIPANTE NOA - FREAKY FRIDAY - KIM POSSIBLE - LOS DESCENDIENTES 3