ÚLTIMA HORA > Así reacciona el elenco de la nueva serie 'Bia' al primer tráiler


NUEVA SERIE
ESTRENO EL 23 DE MARZO

ESTRENO EN ESPAÑA
TRÁILER OFICIAL

ESTRENO
SEGUNDO TRÁILER

ESTRENO NUEVO TRÁILER
24 DE MARZO

Disney Channel emite la película 'Solo en Casa' el día de Nochebuena y Navidad

El canal familiar emite la mítica película de 'Solo en Casa' los príximos días de Nochebuena y Navidad.


Disney Channel ya está inverso en la programación navideña del canal, este año emitirá la película 'Solo en Casa' el día de Nochebuena y Navidad.

'Solo en Casa' o 'Home Alone' en inglés es una película de 1990 protagonizada por Macaulay Culkin interpretando a Kevin. McCallister.

Kevin McCallister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.


Macaulay Culkin  vuelve a interpretar a Kevin 28 años después 

La película está siendo noticia estos días, por que ayer, Macaulay Culkin estreno un anuncio donde volvía a interpretar Kevin McCallister, el actor en la actualidad casi tiene ya 40 años.

Macaulay Culkin vuelve a protagonizar la película de 'Solo en casa' 28 años después. Lo hace para un anuncio de Google, y en el interpreta algunas de las escenas más famosas de la película. El vídeo del anuncio ha conseguido 14 millones de visualizaciones en un dia.

No hay comentarios


DESTACADOS: PENNY EN MARS - BIA - HEIDI BIENVENIDA - KIM POSSIBLE - LOS DESCENDIENTES 3