Disney Channel emite la película '¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película' el día de Navidad

Disney Channel emite la película '¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película' el próximo día 25 de diciembre por la noche.


El canal Disney Channel emitirá la Película Original Disney Channel, '¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película' el próximo día 25 de diciembre.

Los espectadores podrán disfrutar de nuevo de la familia Duncan de '¡Buena suerte, Charlie!' y es que el canal emitirá la película navideña de la serie.

Los Duncan planean unas vacaciones navideñas a Palm Springs para visitar a los abuelos maternos de los chicos. El viaje dará un giro inesperado cuando Amy y su hija mayor se quedan atrapadas en el aeropuerto, sólo 3 días antes de Navidad. Teddy intentará reunir a la familia usando los medios de transporte que sean necesarios para que todos puedan celebrar las fiestas navideñas juntos.

La película está bajo el sello de Película Original Disney Channel se estrenó originalmente el 2 de diciembre de 2011 en Estados Unidos por Disney Channel USA. En España se estrenó esta película el 16 de diciembre de 2011 en Disney Channel.

A continuación te dejamos el trailer oficial de la Película Original Disney Channel, '¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película' que se estreno en 2011 y que ahora el próximo 25 de diciembre podrás ver a las 22:50h en Disney Channel.

No hay comentarios