ESTRENO EN ESPAÑA
PRIMERA PROMOCIÓN

NUEVA SERIE
PRIMERA PROMOCIÓN

ESTRENO
SEGUNDO TRAILER

NUEVA SERIE
CABECERA DE LA SERIE

Especial 'La semana de las Ardillas' esta semana en Disney Channel

Disney Channel emitirá las películas de 'Alvin y las Ardillas' en el especial 'La semana de las Ardillas' que se emitrá del 6 al 8 de diciembre.


El canal familiar, Disney Channel, emitirá las películas de 'Alvin y las Ardillas' en el especial 'La semana de las Ardillas' esta semana.

Esta tarde 6 de diciembre a las 15:40h podrás ver la primera película de 'Alvin y las Ardillas' en el canal. Tres ardillas con una gran pasión por la música ven cómo el árbol en el que están recolectando nueces es talado y enviado a Los Ángeles. Una vez allí, se encuentran con Dave Seville (Jason Lee), un músico en busca de una canción de éxito, que los lleva accidentalmente a su casa.

Después ya por la noche podrás disfrutar de la segunda película con 'Alvin y las Ardillas 2' a las 21:40h a las 21:30h en Disney Channel. Alvin continúa disfrutando 'demasiado' de su papel de líder de la banda, y sus travesuras en un concierto provocan que Dave termine en el hospital. Para disgusto de Alvin y sus hermanos, Dave los obliga a olvidarse temporalmente de ser estrellas del 'rock' y volver al instituto, donde conocerán a un grupo de chicas muy especial: las Chipettes.

Mañana 7 de diciembre por la noche a la misma hora a las 21:30h, podrás disfrutar de la tercera película con 'Alvin y las Ardillas 3' en Disney Channel. Alvin, Theodore, Simon, su 'padre' Dave y sus compañeras de las Chipettes se van de vacaciones a bordo de un crucero de lujo ¡y terminan perdidos en una remota isla! Mientras buscan la manera de volver a casa, descubren que la isla no está tan desierta como parecía.

Ya el sábado para finalizar la semana con Alvin y sus amigos, podrás disfrutar de la cuarta película que hace unos días Disney Channel estrenó por televisión.

Hablamos de 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas', que podrás ver en el canal el 8 de diciembre a las 21:40h. Alvin, Simon y Theodore, las ardillas estrellas de la canción, viven alejadas del mundo del espectáculo, ya que Dave -su 'padre' humano- considera que deben llevar una vida normal. Una vida a la que, según parece, pronto se van a unir la nueva novia de Dave, Samantha, y su hijo, el insufrible adolescente Miles.

A continuación te dejamos la promoción del especial 'La semana de las Ardillas' que se emite desde hoy 6 de diciembre hasta el día 8 de diciembre en Disney Channel.


No hay comentarios


DESTACADOS: SOY LUNA - BIA - FLIPANTE NOA - FREAKY FRIDAY - KIM POSSIBLE - LOS DESCENDIENTES 3