Disney Channel deja de emitir la serie 'Heidi Bienvenida'

El canal familiar, Disney Channel deja de emitir la serie 'Heidi Bienvenida' desde el 1 de abril de 2019.


El pasado 28 de enero de 2019, el canal Disney Channel, estrenó en España la nueva serie 'Heidi Bienvenida'.

La serie se emitiá de lunes a jueves a las 21:30h después cambiaron su horario un poco más tarde a las 22:00h, donde emitián un nuevo episodio cada día.

Heidi vive feliz con su abuelo en la montaña acompañada de sus animalitos y especialmente de su conejo Nicanor. Quiere celebrar el cumpleaños de su amigo Pedro y para esto irá a Conejópolis, donde vivirá aventuras nuevas y se encontrará con su gran amiga Emma. Un juramento de amistad con su amigo Pedro se sellará en el lago, pero la tía Dete lo arruina a todo cuando se la lleva a la ciudad. Llegará a la Patisserie donde conocerá a Morena y Junior, pasará por el café donde escucha cantar a Toro... Y llega a la mansión Sesemann, transformada en su apariencia en una chica de ciudad, aunque ella será hoy y siempre, la chica de la montaña.

La serie es una coproducción de Mondo TV Iberoamérica S.A y Alianzas Producciones, se estrenó en Latinoamérica el 13 de marzo de 2017 con su primera temporada por Nickelodeon. Cuenta con dos temporadas de 60 epiosodios cada una estrenada el 13 de marzo de 2017 su primera temporada y la segunda temporada el 12 de noviembre de 2018.

Actualmente en España la serie se ha incluido al catálogo de Nextflix España, donde desde el 1 de abril de 2019 se puede ver la primera temporada en el servicio de streaming, por eso suponemos que Disney Channel España ha dejado de emitirla, ya que suponemos que los derechos los tiene ahora Netflix España.

Por el momento desconocemos si Disney Channel España la continuará emitiendo o no en próximas semanas o meses.

A continuación te dejamos el adelanto del primer episodio de la serie 'Heidi Bienvenida' cuando se estreno en Disney Channel el pasado mes de enero de 2019.

No hay comentarios