Disney Channel estrena este sábado un nuevo episodio de 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug'

Disney Channel estrena este sábado un nuevo episodio de 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug'.


El canal familiar Disney Channel, estrena este sábado un nuevo episodio de la tercera temporada de 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug'.

El pasado sábado Disney Channel estrenó un nuevo episodio de la tercera temporada de la serie siendo lo más visto del día del canal consiguiendo un estupendo 4,0% de share.

Ahora cada sábado el canal familiar intentará repetir el éxito de audiencia estrenando un nuevo episodio. Este sábado  27 de abril se estrenará el episodio títulado "Rebobinadora".

Sinopsis del episodio "Rebobinadora": El Maestro le encarga a Marinette que le entregue una carta a un viejo amor del pasado. Esto le hace reflexionar y Marinette decide que ha llegado el momento de confesarle su amor a Adrien.

Este nuevo episodio se estrenará el sábado a las 10:45h en Disney Channel y se repetirá después a las 15:10h y a las 20:50h.

A continuación te dejamos la nueva promoción de 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug' con el estreno de los nuevos episodios que serán los sábados en Disney Channel.

No hay comentarios