Disney presenta el personaje de Hades de 'Descendants 3'

Disney presenta el personaje de Hades de 'Descendants 3' interpretado por el actor Cheyenne Jackson.


Disney ha lanzado a través del canal de YouTube de 'Descendants' un nuevo vídeo presentando al personaje de Hades en 'Descendants 3'.

El personaje de Hades al que todos conocemos por ser el malvado de la película 'Hércules', será encarnado por el actor Cheyenne Jackson en la nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3'.

En este nuevo tráiler vemos a Hades (Cheyenne Jackson) lo que sería viviendo en una mina, y tocando la guitarra y vemos algunas escenas rompiendo la barrera que hay entre Auradon y la Isla de los Perdidos.

Según la sinopsis oficial de 'Descendants 3': Mal, Evie, Carlos y Jay regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de descendientes villanos para unirse a ellos en Auradon. Cuando una brecha en una barrera pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida de la Isla, Mal decide cerrar la barrera de forma permanente, temiendo que los malvados de Uma y Hades provoquen una venganza contra el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura insondable amenaza a la gente de Auradon, y depende de Mal y sus amigos salvar a todos en su batalla más épica.

La nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3' se estrenará en verano 2019 en Estdos Unidos por Disney Channel USA y en España se estrenará unos meses después en otoño 2019.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler del canal de YouTube donde vemos a Hades que será uno de los malvado de 'Descendants 3'.

No hay comentarios