El 20 de abril llegan los nuevos episodios de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' a Disney Channel

El canal familiar, Disney Channel estrena los nuevos episodios de la tercera temporada de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' el próximo 20 de abril.

SPOILERS: La noticia contiene spoilers de la trama.

Disney Channel ha estrenado el tráiler oficial de los nuevos episodios de la tercera temporada de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' que se estrenarán el próximo 20 de abril.

Sinopsis de la tercera temporada:

Con el tiempo, Marinette y Adrien terminaron haciéndose amigos. Pero la joven descubre que declarar sus sentimientos a un amigo no es nada simple, es casi lo contrario.

Para Ladybug y Cat Noir, a pesar de los nuevos poderes y compañeros de equipo que pueden llamar cuando la situación lo requiere, la batalla con Hawk Moth es cada vez más difícil. Su oponente de siempre es ahora más fuerte ya que puede recurrir a Mayura, una villana capaz de crear aliados de los akumatizados, los supervillanos.

¡Más poderes, más acción, más villanos y aún más emoción! La temporada 3 de Miraculous pondrá a prueba a Marinette y Adrien: ¿serán capaces de proteger sus secretos y no dejar que sus vidas privadas afecten sus aventuras de superhéroes?

En España la tercera temporada se estrenó mundialmente, es decir fue el primer país del mundo en estrenar este nueva temporada, el pasado 1 de diciembe de 2018 estrenando el primer episodio de la tercera temporada llamado "Camaleon".

La tercera temporada cuenta con 26 episodios, que podremos ver en Disney Channel a medida que los vayan estrenando.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' que llegarán los nuevos episodios el 20 de abril a España por Disney Channel.

No hay comentarios